Licenciada en 2004 por la Universitad Autónoma de Barcelona. Trabajé muchos años en medicina de urgencias y cuidados intensivos, 4 años en Barcelona y 6 en Londres.

 

Durante este tiempo profundicé en el paradigma del sistema médico establecido y me di cuenta de sus ventajas y limitaciones. Con los años cada vez más adopté una visión holística de la medicina. Estudié cursos de acupuntura y medicina china en el College of Integrative Veterinary Medicine. Leí mucho sobre nutrición natural y empecé a dar una dieta cruda a mi perro. Pude comprobar por mi misma los beneficios del cambio a una dieta natural. Desde entonces estuve ayudando a amigos, familiares y conocidos a hacer este cambio y mejorar de un modo u otro la nutrición de sus perros o gatos. Finalmente decidí hacer de ello el nuevo enfoque de mi carrera profesional. Un tema tan fundamental y tan pocos veterinarios que se dediquen a ello...

 

No es sorprendente que haya acabado dedicándome a la nutrición. Desde pequeña en casa siempre primó la calidad de la comida y sigue siendo así. Yo misma cuido mucho mi dieta, lo consumo prácticamente todo ecológico y lo preparo todo en casa... ¡Hasta me hago el pan! Evito comer comida industrializada. Para mí está muy claro que gozar de una buena salud pasa por comer una dieta sana y lo practico.

 

Diplomada en Acupuntura por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente trabajo en una clínica veterinaria en Sabadell-Barcelona (www.sabavet.com) donde practico medicina integrativa, para consultas presenciales me podéis encontrar allí.

 

Soy miembro de la Raw Feeding Veterinary Society y del College of Integrative Veterinary Therapies.

 

Te invito a acompañarme en esta nueva etapa de mi carrera profesional. Mi experiencia, la de mis amigos y todos los dueños de perros y gatos que han cambiado a una dieta natural suele ser excelente, ¡ya verás!

 

 

Neus Candela

Vet. Col. 3667