Trabajo en colaboración con Squeaky para producir menús de comida cruda adaptados exclusivamente a tu perro o gato. Yo me encargo de diseñar los menús y Squeaky los produce y te los manda a tu casa.

La dieta cruda o BARF es compatible con la mayor parte de patologías (con algunas no) pero ésta necesita ser adaptada al individuo: problemas de riñón o hígado leves, hipotiroidismo, reacciones adversas a los alimentos, alergias, pancreatitis, cáncer, Leishmaniosis, IBD, etc…

También es posible que algunos de vosotros necesitéis una dieta cruda adaptada por otros motivos que no sean de salud, en este caso también se puede acceder al servicio.

¿Cómo funciona?

El servicio implica el estudio de caso, entrevista telefónica y el desarrollo de por lo menos 5 menús distintos que el paciente deberá ir comiendo de forma rotativa. Una vez diseñados los menús se pasarán a fábrica y el cliente podrá comprarlos online en la página web de Squeaky con un código personal. Una vez realizada la compra ésta se mandará a la dirección indicada.

Para poder diseñar los menús para tu compañero necesito:

  • Historial médico completo: es la relación de todas las visitas, exámenes físicos, tratamientos... Debes pedirlo a tu veterinario y te lo dará sin problemas.

  • Pruebas con resultados e informes (todos).

  • Fotos: una desde arriba y otra de lado para que pueda valorar la condición física del animal.

  • Entrevista telefónica

Con este material podré estudiar el caso y veré qué tipo de dieta debe comer. En general se darán dos situaciones:

A) El animal ya come dieta cruda: en ese caso el sistema digestivo ya está adaptado a comer este tipo de comida y se pueden diseñar directamente los menús después de estudiar el caso, este servicio tiene un coste de 150€.

B) El animal nunca ha comido dieta cruda o debido al cuadro clínico no es posible saber de entrada cuál será su menú ideal: no suelo recomendar cambiar de pienso a dieta cruda de repente, lo más habitual es que haya diarreas y todo tipo de problemas durante el proceso de cambio cuando se hace demasiado rápido. También a veces hay pacientes que tienen problemas complejos en los que no se puede saber a priori qué van a poder comer y qué no. En estos casos los animales necesitan un tiempo de acompañamiento por mi parte antes de poder dar los menús definitivos. En estos casos usaremos mi servicio de asesoría online y cuando llegue el momento de diseñar los menús definitivos para Squeaky se cobrará un suplemento de 50 €.