¡Bienvenid@!

 

Soy veterinaria integrativa con 14 años de experiencia clínica especialista en alimentación natural.


Mis servicios están destinados a:

  • Personas que quieren dar una dieta natural a su mascota pero no saben cómo ni por donde empezar y están confundidas con la cantidad de información que hay en la red.

  • Personas que ya están dando una dieta natural y están teniendo algún tipo de dificultad.

  • Personas que tienen mascotas enfermas y quieren ser proactivas en el tratamiento.

  • Personas que cuidan su dieta y quieren hacer lo mismo con la de sus mascotas.

 

Al contratar mis servicios te aseguras que tu perro o gato coman una dieta natural bien diseñada y que todo el proceso sea supervisado por una veterinaria.

 

Dar a tu mascota una dieta natural es, para mí sin duda, la mejor opción. Pero es importante hacerlo bien. Si tu perro o gato no tienen problemas de salud graves puedes probar a dar una dieta natural por tu cuenta pero deberías dedicar tiempo a informarte bien. Puedes encontrar mucha información online y también hay bastantes libros que puedes leer (aunque muchos no están traducidos a la lengua castellana). Si no puedes dedicar el tiempo que merece y tomártelo en serio te aconsejo que hagas este cambio asesorado por un profesional. Si tu animal tiene un problema de salud sin duda debes buscar ayuda profesional.

 

Si quieres prevenir y minimizar problemas de salud te recomiendo encarecidamente que des a tu perro o gato comida de verdad. Si tiene algún problema de salud te recomiendo, más encarecidamente si cabe, que cambies a una dieta natural. Hay que eliminar (en la medida de lo posible) los alimentos altamente procesados e industrializados, ¡esto es así tanto para los perros como para nosotros!

 

Si buscas un veterinario que te asesore y acompañe dale un vistazo a la página acerca de cómo trabajo, ¡es fácil!